domingo, 22 de marzo de 2009

♪ORENJI♪



En las noches que no puedo dormir

Suspiro en soledad.

¿Cómo estáis todos?

Me siento un poco sola.


Esto no es como yo

Así que deja de reir
Es solo que no sé
Mi verdadera yo.


En la gran tierra, una simple semilla
Extendió sus raizes
Y dió sus frutos, que sigen verdes

El fruto quiere darse prisa
Y ser una Naranja coloreada

Es bañado por tu luz
Mis ideales y mis sueños solo se amplían.
Oye, ¡puedo verlo!

Intenté comer
Una Naranja hoy también

Pero era agrio y lloré
No la pude dejar tal cual
Así que me la comí entera.
Te amo...
Me hace llorar
Te amo...
Te amo...


Incluso si son parecidos, son diferentes

Mandarinas y naranjas

Amigos y amantes

Y nuestros dos corazones, también


No quería salir lastimada
Así que huí
Cuándo hize eso, ni siquiera la luz

Brillaría sobre mí

Los milagros existen, ¿no?
Encuentros y amor
Semillas y yemas

Incluso en el caso de la fruta que tiene que madurar

El color de la Naranja me hace recordar
La puesta de sol brillante que ví
En ese día

Parecía como si nuestras dos sombras

Se dieran la mano
Me preguntaba si
¿Las Naranjas se vuelven dulces algún día

O se marchitan?

Yo no quería saber mi futuro

Así que me la comí entera
Era agria...
Te amo, pero me hace lorar...

Te amo, pero me hace llorar...

El fruto quiere darse prisa
Y ser una Naranja coloreada

Es bañado por tu luz

Mis ideales y mis sueños solo se amplían.
Oye, ¡puedo verlo!

Intenté comer
Una Naranja hoy también

Pero era agrio y lloré
No la pude dejar tal cual

Así que me la comí entera.

Te amo
Me hace llorar; te amo...
Te amo...
Te amo, por lo agrio

Me hace llorar


Te amo...


Traducción: Haru (+Google 8D)
Letra: Anime Lyrics
Anime: ToraDora!
Título en español: Naranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario