miércoles, 29 de abril de 2009

♥FullMetal Alchemist 2: Shintetsu♥


FullMetal Alchemist 2: Shintestu.
Este es el nombre que recibe la nueva "versión" animada de FullMetal Alchemist.
Como algunos sabrán, el manga de FullMetal Alchemist se publicaba cada mes para la revista Shonen Gangan, pero salía un episodio de anime cada semana. Así pues, llegó un momento en el que el anime adelantó al manga, y vemos como se "inventan" la historia. O sea, no sigen la historia original del manga (cosa que suele pasar varias veces en otros animes).
Sin embargo... ¡tachán! A los fanáticos de la alquimia no nos gustó demasiado la diferencia entre el manga y el anime (yo no me he llegado a terminar el anime porque prefiero el manga), y BONES parece haberse dado cuenta de ello. Así que, para contentarnos, han creado FullMetal Alchemist 2: Shintetsu, también conocido como FullMetal Alchemist 2: Brotherhood. El hecho de que sea "2", puede confundirnos un poco, pensando que es una continuación del anime. Pero... ¡no! ¡Es el manga!
Esta vez, como ya no pueden poner la excusa de "es que no salía en el manga", no tendrán más remedio que hacer el manga animado, aunqe esta vez cuenta con mejor animación, coloreado, dibujos, etc.
Aunque, por ahora (voy por el segundo capítulo de los cuatro emitios hasta ahora), cambian el orden, y el episodio 1 es (por lo que yo sé) inventado. Aún así, le daré una oportunidad.
¡Todo sea por la alquimia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario